El Amor No Tiene Receta El Amor No Tiene Receta Capítulo 3
T1, E3: Durante un viaje, Ginebra, Elías y su hija son emboscados por criminales que secuestran a uno de ellos. Descubre si lograrán evitarlo. Por otro lado, Elvira culpa a Esteban por la muerte de su hija.