El ángel de la ruina
T1, E4: Sophita, hermosa y temida por los robots que buscan prolongar sus vidas deterioradas, encuentra en la lucha su razón de ser. Su encuentro con Casshern será único, ya que sus habilidades únicas lo convierten en el rival digno que siempre ha deseado.