El árbol genealógico
T6, E3: Cada estudiante debe rastrear su árbol genealógico para tarea de la escuela, documentando su historia familiar. Albert no está seguro de cómo completar la tarea. Albert le pide a los Ingalls que lo adopten legalmente.