El Arte Necesario
T1, E20: Mientras Henry está en Rusia dando una conferencia sobre fundamentalismo, Elizabeth debe navegar por aguas políticas difíciles cuando un submarino nuclear ruso desaparece en aguas estadounidenses. Además, Stevie rompe con su novio.