El Asesinato No Es Silencioso
T1, E16: Magnum es contratado por una mujer para probar que su hijo no mató a su novia, y solo tiene 24 horas para hacerlo antes que el acusado acepte un acuerdo con la fiscalía. Además, Rick y TC intentan recuperar objetos robados, que fueron donados para un veterano herido.