El camino no tomado
T2, E7: MacGyver y Pete Thornton viajan al sudeste de Asia para rescatar a un grupo de huérfanos, una monja y el viejo amor de Mac, Debra Easton, cuyas vidas se ven amenazadas por un régimen opresor.