El camión dulce / Un almuerzo presidencial
T1, E5: El camión de reparto de Butterbean se avería y el Sr. Brookwrench lo convierte en un brillante café sobre ruedas, el Camión Dulce / La presidenta cancela su almuerzo en el café. ¿logrará Butterbean llevarle el almuerzo a tiempo?