Santiago de los mares El catalejo mágico / La piedra de la vida
T1, E2: Santi y sus amigos están tras un legendario Catalejo Mágico. Pero las cosas se complican cuando Enrique Real del Palacios III se une a la búsqueda. / Santi y sus amigos siguen un mapa hacia un tesoro especial.