El cortejo del padre de Wyatt
T6, E16: Gideon pacta con los Luces Negras para deshacerse de Leo, pero accidentalmente envían a Leo y a Piper al plano espectral, lo que hace creer a Phoebe y Paige que ambos han muerto.