El Cuarto Estado
T4, E8: La secretaria de Estado McCord y su personal trabajan con el gobierno mexicano para extraditar al líder de un cártel mexicano a una prisión de Estados Unidos en un esfuerzo por disminuir la crisis de los opiáceos.