Friends El de Piegrande
T5, E6: Joey se siente incómodo con Chandler y Mónica en el apartamento de los chicos. Emily piensa que Ross debería deshacerse de todos sus muebles y los objetos personales que tenía en su viejo apartamento y mudarse.