El debut
T1, E5: La tensión aumenta mientras los candidatos se preparan para el debut, pero no saben qué les ha preparado Edward. A medida que transcurre el debut, Kate y Emilico se esfuerzan entre los candidatos más competitivos. ¿Quién llegará a lo más alto, y quién será descartado?