El dentista en la zanja
T5, E13: Cuando se descubre un esqueleto humano en las trincheras de un antiguo campo de batalla de la Guerra Civil, Brennan y Booth son llamados al caso. A pesar de la ubicación histórica, Brennan identifica rápidamente los huesos como pertenecientes a Dan Pinard, un dentista local actual. Mientras Booth investiga a los sospechosos, incluyendo al exnovio de la víctima, Hodgins y el interno de laboratorio Vincent Nigel-Murray (estrella invitada Cartwright) trabajan tenazmente para limpiar los huesos de un residuo de arcilla obstinada que impide al equipo determinar la causa de la muerte. Mientras tanto, el hermano de Booth, Jared, (estrella invitada Fehr) regresa de sus viajes con algunas noticias sorprendentes.