El desconocido
T1, E1: Un misterioso y refinado capitán llega a Veracruz. Sus modales y distinguidas costumbres llaman la atención de Inés, la hija del gobernador. Sin embargo, el desconocido no tardará en revelar sus verdaderas y oscuras intenciones de venganza y ambición.