El día siguiente
T5, E6: Cuando Alicia y Cary representan a un cliente que cambió a Lockhart-Gardner por Florrick-Agos, Will y Diane retrasan intencionalmente la entrega de los archivos del caso a la nueva firma. Marilyn, la asesora de ética de Peter, intenta aconsejar a Alicia, y los colegas de Will se sorprenden con su nueva intensidad después de la revuelta en la firma.