El Dios Sol
T1, E3: El nuevo mapa del tesoro guía a Albert hacia una pirámide que nadie sabía se encontraba escondida entre la densa selva, justo en el centro de la ciudad maya más famosa. Mientras, buzos buscan una entrada oculta a una legendaria cueva inundada bajo la pirámide maya más famosa de México; y arqueólogos descubren una taza ceremonial de la realeza que revela la tumba de un rey perdido.