Bones El Drama En La Reina
T9, E23: El equipo jeffersoniano investiga la muerte de Brian Thomas, el entrenador de natación en una universidad comunitaria, cuyos restos fueron encontrados en el fondo de un pozo. Cuando los posibles sospechosos les cuentan a Brennan y a Sweets que Brian tal vez tenía un amorío, el equipo indaga un poco más solo para descubrir detalles sobre la vida secreta de Brian. Mientras tanto, Sweets reemplaza a Booth en la investigación mientras este se prepara para testificar ante el subcomité del Congreso, y el equipo jeffersoniano recibe a un nuevo pasante que llama la atención de Sweets.