Zoey's Extraordinary Playlist El extraordinario empleado de Zoey
T2, E4: Zoey intenta "elegir felicidad" pero descubre que es más fácil decirlo que sentirlo. David reevalúa sus prioridades. Mo y Max enfrenta su primer desafío como socios comerciales.