Bull El Factor Ex
T5, E4: TAC se prepara para una Navidad poco feliz cuando Bull y Benny representan a Marissa y su distanciado esposo, Greg, en los tribunales federales luego de que los acusan de lavado de dinero y fraude vinculado al restaurante de Greg. Mientras Bull y Benny defienden juntos a una pareja que se está divorciando para que no los puedan usar a uno en contra del otro, buscan a miembros del jurado que puedan creer que Marissa no tenía conocimiento de los negocios de Greg. Además, Bull e Izzy se preparan para bautizar a Astrid antes de las fiestas.