T1, E3: Bo-ra sigue negando que Ju-wan la engañe, incluso después de haberlo visto con sus propios ojos. Ella racionaliza su comportamiento y espera que él resuelva la situación. Pero las cosas no salen según lo planeado. Bo-ra se entera de la verdad que Ju-wan ha estado ocultando y todo desemboca en una consecuencia devastadora.