Magnum El Ganador se Lleva Todo
T1, E12: Magnum tiene una conexión emocional con un caso cuando él y todos los investigadores privados y cazarecompenzas en Oahu, son convocados para encontrar a un hombre (Jake Mattews) acusado de asesinado.