El germen
T2, E5: Cuando Bell hace la llamada pertinente para usar los dispositivos médicos de Julian Booth en lugar de usar los productos habituales del hospital, Kit y AJ deben terminar su disputa momentánea para unirse en contra de él. En otra parte del hospital, Conrad y Nic trabajan para hacer realidad los sueños de un niño después de saber que le ha regresado el cáncer y el resto del personal se da cuenta de la nueva amistad de Julian y Devon.