El gran juicio de Dios
T1, E1: Una noche de lluvia, una estudiante de preparatoria, Sakura Sakurakoji, ve que queman gente viva. En la escuela, al otro día, conoce a un estudiante de intercambio nuevo, Rei Ogami, quien cree que estuvo en la quema de gente. Entonces, ella se propone develar el misterio.