El hada hermana
T5, E14: Cuando Charles necesita dinero extra, él y Jonathan aceptan trabajos instalando líneas telefónicas. En su ausencia, todos deben hacer su parte dejando a la pequeña Carrie sin nadie con quien jugar... así que crea una amiga imaginaria llamada Alyssa.