El héroe del escudo
T1, E1: Naofumi Iwatani es un joven otaku universitario al que invocan a otro mundo como uno de los cuatro héroes elegidos, aunque para su desgracia, es el héroe menos poderoso de todos. Esto no desanima a Naofumi, quien espera poder apoyar a sus compañeros con su habilidad y confiar en el resto de héroes...