EL HÉROE MÁS FUERTE
T1, E12: El poderoso Lord Boros ha viajado en busca de alguien que lo libere del aburrimiento: ¡Saitama! El destino de la humanidad está en juego. ¿Por fin encontrarán al oponente que buscaban?