El hijo perdido
T1, E1: Después del asesinato, el hijo menor de Otto, Oliver, que alguna vez fue un músico talentoso, es llevado para ser interrogado. Él cuenta una historia notable, donde los visitantes inesperados juegan un papel dramático.