A Sangre Fría El Hostigador
T2, E6: Una madre comienza a tener citas en línea para tratar de hacer frente a una tragedia inesperada, pero cuando se ve arrastrada a los bajos fondos del mundo BDSM y luego desaparece, los investigadores pasan más de un año desentrañando este oscuro misterio.