El Infiltrado
T1, E2: Flor vuelve a Dominicana por exigencia de su padre. Rubi se une a la oposición, y junto con Candelaria comienza a atacar a Trujillo. Rubirosa decide aprovecharse del afán de Trujillo por ser parte de la alta sociedad para infiltrarse en sus filas.