Deep Dive El inicio perfecto
T1, E2: Los clavadistas de acantilados Orlando Duque, Gary Hunt y Rhiannan Iffland analizan el paso inicial de los clavados y la importancia de comenzar con la tierra firme para que el clavado tenga el mejor desempeño.