El intercambio
T2, E18: Cuando Alec es reclutado para ayudar en un intercambio multinacional de prisioneros que ha salido mal, ve la oportunidad de rescatar a un colega encarcelado injustamente. El caso arrastra a Alec y Rose al peligroso mundo del espionaje internacional.