El juego del nombre
T1, E17: Cuando Bull adelanta el dinero para ayudar a miles de personas a iniciar una demanda colectiva contra un banco corrupto, se arriesga a perder su empresa si no gana el juicio. Además, Benny perjudica el caso cuando se distrae con una clienta y por su ansiedad por un secreto que ha estado ocultándole a Bull.