Blue Bloods El lado bueno
T12, E20: Danny y Jamie trabajan con su sobrino, Joe Hill, cuando la búsqueda de Jamie y Joe de una adolescente indocumentada que es víctima del tráfico de personas converge con la investigación de Danny y Báez del asesinato de una mujer que estaba en el sistema de protección de testigos.