Twin Peaks El manco
T1, E5: El agente Cooper y el sheriff Truman tratan de localizar al hombre manco al mismo tiempo que analizan nuevas pruebas. Mientras, Norma acude a una vista judicial en la que se decide si su marido saldrá o no en libertad condicional.