El mejor día de playa / Los bichos apestosos de Swarm
T1, E3: Ultrón arruina un día de playa para construir su cuartel general y los amigos de Iron Man deben detenerlo. Los amigos corren a salvar los pasteles de durazno de la abuelita Williams de un montón de los insectos apestosos de Swarm.