Popeye y su hijo El monstruo marino/Poopdeck Pappy y el árbol genealógico
T1, E2: Bluto y Tank capturan a un raro monstruo marino que le ha dado brillo a Polly y Poopdeck Pappy le cuenta a la clase de Junior todo sobre el árbol genealógico de Popeye, pero solo logra avergonzar a su nieto.