El monte completo
T4, E4: Inspirado por la Barra de Rata de un negocio, Danny envía a los muchachos a buscar piezas para un Barra de Rata para Count's Kustoms. En la búsqueda, Danny se distrae con la belleza de un Bel Air y se encuentra del otro lado de la mesa de negociaciones.