El Nuevo Normal
T5, E16: Cuando un súper tifón amenaza una pequeña isla del Pacífico, Elizabeth intenta reubicar a su población antes de que la tormenta toque tierra. Además, Henry da un discurso a un grupo evangélico sobre el cambio climático.