El nuevo rey
T1, E3: El rey Bosse fallece y nombra a Bojji como el próximo rey. Sin embargo, el anuncio del nuevo rey no ocurre como Bojji esperaba. Después de oír que Kage partió en un viaje sin él, Bojji decide emprender un viaje propio, lo cual le causa angustia a Hiling.