El Nuevo Y Mejorado Carl Morrisey
T1, E3: Carl Morrissey es un humilde empleado de supermercado que resulta ser uno de los 4400. Usa sus nuevos poderes adquiridos, reflejos y fuerza aumentada, para convertirse en un justiciero y luchar contra el crimen en su vecindario.