El pariente más cercano
T1, E3: Bobby y su equipo responden a una emergencia en una fiesta de cumpleaños infantil que deja vidas en suspenso. El equipo entra en acción luego de que uno de los suyos se ve involucrado en un accidente devastador. Athena trata de hacerle frente a una tragedia que la afecta mucho. Abby se enfrenta a una decisión que cambia la vida de su madre y hace una conexión con Buck.