El peor día de todos
T1, E4: Tras un mortal accidente de avión, Bobby y su equipo corren para ayudar a los supervivientes, mientras Athena se enfrenta al pánico y al caos en el aeropuerto. Bobby se enfrenta a sus demonios pasados, Athena busca venganza contra un grupo de matones adolescentes y Abby entrega un importante mensaje de una llamada al 911.