El plato secreto del chef Choi, Bulgogi en Ttukbaegi
T2, E8: Comienza la segunda parte del "Día de la Invitación". ¡Desde traductores locales hasta expertos en electricidad que trabajaron en el restaurante! ¿Podrá la cocina de Jinny funcionar bien para aquellos que los ayudaron? ¡El chef Choi regresó! Volvió con el mejor plato de todos, el bulgogi en ttukbaegi. La carne no se cocinará cuando se acumulen los pedidos. ¿Podrá Woo-shik ser chef otra vez?