El poder de la Pipeline
T1, E4: Las chicas surfistas se preparan física y mentalmente para el Pipe Masters, la competencia de surf más icónica y peligrosa del mundo a la cual solo se asiste con invitación, y la reina de la Pipe espera hacer historia una vez más.