El poder del oro Origenes ocultos
T1, E2: Acompaña a Michael Tellinger en este episodio de Hidden Origins sobre El poder del oro. Él habla sobre los seres antiguos que vinieron a la tierra y cambiaron el rumbo de la humanidad para siempre.