T1, E6: Leo, Juan y Enrique se enfrentan a un contratiempo que les impide irse. Las cosas en la casa de Ana no van por buen camino y el postre causa un giro inesperado. Se confiesan las envidias y los dolores hasta que ya no queda nada más.