El Precio de Amarte El Precio de Amarte Capítulo 3
T1, E3: Arminda reconoce a Diogo al ver a Rodrigo a los ojos. Iván le ofrece dinero a Rodrigo para que se aleje de Amelia. Iván le informa a Eduarda que Rodrigo es agente de policía. Eduarda despide a Rodrigo. Amelia le reclama a Rodrigo haberle mentido.