El Precio de Amarte El Precio de Amarte Capítulo 4
T1, E4: Eduarda desconfía de Rodrigo y manda vigilarlo, convencida de que ha llegado al pueblo para investigarla. Por otro lado, Martín es trasladado a la capital para que un especialista lo evalúe. Descubre si el diagnóstico será favorable.