Double Dragon El precio del olvido
T1, E4: The Shadow Master ideó un plan para introducir una nueva droga en Metro City, llamada Oblivion. Los dragones dobles, junto con el coronel McReady, hacen explotar los tanques de drogas y frustran el plan del Maestro de las Sombras.