La Hermandad El Primero de Todos
T1, E2: Diego, policía corrupto, le narra a Julio con detalle, el asesinato de su familia, sin saber que es doliente del crimen. Julio aprovecha la investigación de Luisa sobre La Hermandad y orquesta torpemente la muerte de su primera víctima.